Boton Encuesta

Boton Ciudadanos

Boton Trámites y Servicios

Boton Funcionarios

Funcionarios de la Dirección Territorial Norte de la CRC rescataron una babilla en el Río Quilichao del municipio de Santander de Quilichao, Cauca.

El rescate del reptil se pudo realizar gracias al oportuno aviso de la comunidad, los cuales indicaron que la babilla se encontraba en la ribera del Río Quilichao, en el municipio de Santander de Quilichao, Cauca, la cual estaba en peligro, pues los habitantes del sector ante el temor de ser atacados, estaban dispuestos a matarla

Se trata de una babilla de la especie Caimán crocodilus fuscus, que según la valoración y diagnóstico clínico por parte de los veterinarios de la CRC, se encuentra en buenas condiciones y será devuelta a su hábitat natural.

“Ante la preocupación de la comunidad, estaremos realizando visitas periódicas al sector, para verificar si existen más ejemplares de esta especie, y así poder recuperarlas, garantizando la seguridad, tanto de los residentes, como de los reptiles” resaltó el Ing. Yesid González Duque, director general de la CRC.


 

             Facebook       Twitter        Youtube

DerechodePetición

P.Q.R.D.S

PQRD

Estado trámite

DatosAbiertos

RegistroUsuariosRUM

PagosPSE

ConvocatoriasCRC

PronósticodelTiempo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MinAmbiente SíTeConectaconelEstado ComisiónNacionaldelServicioCivil IDEAM Asocars PortalÚnicodeContratación SIUR DGA

 

Servicios Corporativos

Correo Institucional

Ultima actualización

Popayán, Sábado 16 Junio 2018, 01:43:42.