Boton Encuesta

Boton Ciudadanos

Boton Trámites y Servicios

Boton Funcionarios

La jornada se realizó con el fin de concientizar a la comunidad sobre la importancia de sembrar esta especie que se encuentra en peligro de extinción.

En marco del proyecto “Estrategias de Recuperación, Conservación y Protección de Flora Silvestre Roble (Quercus humboldtii) y Palma de Cera (Ceroxylon sp)” la CRC realizó la entrega de 200 Palmas de Cera, de las cuales 50 fueron sembradas en la franja de protección del Lago Chiman de la cabecera municipal de Silvia, Cauca. De esta forma la cantidad restante serán plantadas sobre la franja de protección del Río Piendamo.

La jornada se realizó con el fin de concientizar a la comunidad sobre la importancia de cuidar esta especie, ya que la pérdida del hábitat para su crecimiento y reproducción, y la extracción de sus ramas durante la Semana Santa ha hecho que se encuentre en peligro de extinción.

La actividad contó con la participación de la junta de acción comunal del barrio Chiman, el escuadrón móvil de carabineros – EMCAR, APROMAS, Policía Nacional del municipio y la Institución Educativa Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. Así mismo, la Empresa de Acueducto municipal se vinculó con la donación de 10 bultos de abono orgánico, al igual que la Alcaldía Municipal con la entrega de malla para la protección y aislamiento de las palmas, para así garantizar su optimo desarrollo y crecimiento.


 

             Facebook       Twitter        Youtube

DerechodePetición

P.Q.R.D.S

PQRD

Estado trámite

DatosAbiertos

RegistroUsuariosRUM

PagosPSE

ConvocatoriasCRC

PronósticodelTiempo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MinAmbiente SíTeConectaconelEstado ComisiónNacionaldelServicioCivil IDEAM Asocars PortalÚnicodeContratación SIUR DGA

 

Servicios Corporativos

Correo Institucional

Ultima actualización

Popayán, Martes 16 Octubre 2018, 21:51:16.