Boton Encuesta

Boton Ciudadanos

Boton Trámites y Servicios

Boton Funcionarios

Como complemento a esta entrega la CRC capacitó a 26 integrantes de la junta de acción comunal, donde se resaltó la importancia de reducir, reciclar y reutilizar, para el cuidado, protección y conservación del Ambiente.

Como parte del fortalecimiento del Proyecto Ciudadano de Educación Ambiental – PROCEDA, la CRC entregó un punto ecológico en la urbanización la Arboleda del municipio de Popayán, con el objetivo de que los habitantes logren hacer un buen uso de los residuos sólidos, a través de la separación en la fuente, y así de esta manera contribuyan con el reciclaje.

Para esto 26 integrantes de la junta de acción comunal, recibieron charla educativa sobre el manejo integral de los residuos sólidos. Esto con el fin de seguir concientizando a la comunidad sobre la importancia de reducir, reciclar y reutilizar los residuos sólidos y los efectos negativos que conllevan para el ambiente el no hacerlo.

Dentro de los temas que se abarcaron fueron definir qué son los residuos, como se clasifican, cuáles son los efectos nocivos que causa el mal manejo de estos y las actividades que se deben ejecutar para evitar el consumismo y enfatizar en la reducción de los mismos.


 

             Facebook       Twitter        Youtube

DerechodePetición

P.Q.R.D.S

PQRD

Estado trámite

DatosAbiertos

RegistroUsuariosRUM

PagosPSE

ConvocatoriasCRC

PronósticodelTiempo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MinAmbiente SíTeConectaconelEstado ComisiónNacionaldelServicioCivil IDEAM Asocars PortalÚnicodeContratación SIUR DGA

 

Servicios Corporativos

Correo Institucional

Ultima actualización

Popayán, Miércoles 20 Junio 2018, 15:20:47.