Boton Encuesta

Boton Ciudadanos

Boton Trámites y Servicios

Boton Funcionarios

El encuentro se está realizando con el fin de fortalecer los negocios ambientales en el que la miel, el propóleo, el polen y la jalea real son productos que favorecen la alimentación y la salud de las personas.

Desde el martes 12 de junio hasta el viernes 15 de junio de 2018 la Corporación Autónoma Regional del Cauca - CRC, se encuentra en la Casa de la Moneda, en el 1er Tour Internacional Apícola, dónde entidades de nivel estatal y privado, se han unido para fortalecer la apicultura como un negocio verde en el departamento del Cauca.

Desde el proyecto de Producción Limpia y Negocios Verdes de la CRC, se viene fortaleciendo la cadena apícola en el Cauca, con el fin de generar alternativas de protección a las abejas con los mejores polinizadores del entorno que son generadores de vida.

El evento tiene como fin fortalecer una oportunidad de negocios ambientales en el que la miel, el propóleo, el polen y la jalea real son productos que favorecen la alimentación y la salud de las personas.

Durante la jornada se encuentran productores con amplia experiencia en abejas de países tales como, México, Perú, Argentina, Australia y Colombia, dando a conocer las problemáticas en la comercialización y producción de la cultura apícola a nivel nacional e internacional, así como las técnicas apícolas más modernas.

Así mismo, en los stands se están ofreciendo los productos de la miel y sus derivados, así como los instrumentos e indumentaria necesaria para el manejo adecuado de la apicultura.


 

             Facebook       Twitter        Youtube

DerechodePetición

P.Q.R.D.S

PQRD

Estado trámite

DatosAbiertos

RegistroUsuariosRUM

PagosPSE

ConvocatoriasCRC

PronósticodelTiempo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MinAmbiente SíTeConectaconelEstado ComisiónNacionaldelServicioCivil IDEAM Asocars PortalÚnicodeContratación SIUR DGA

 

Servicios Corporativos

Correo Institucional

Ultima actualización

Popayán, Viernes 17 Agosto 2018, 19:54:24.