Boton Encuesta

Boton Ciudadanos

Boton Trámites y Servicios

Boton Funcionarios

Se adelantó una primera jornada de establecimiento de aislamiento y reintroducción de material vegetal en aproximadamente 100 metros lineales del área de influencia del humedal. 

En el marco de la Alianza Conjunta suscrita entre la CRC y la ANDI, con apoyo de la Corporación para el Manejo Integral y Recuperación de la Cuenca del Río Palo - CORPOPALO, se priorizó la intervención del Humedal El Candil sector de la vereda La Arrobleda del municipio de Santander de Quilichao, mediante una jornada de establecimiento de aislamiento y reintroducción de material vegetal de 100 metros lineales del área de influencia.

La acción se ejecutó teniendo en cuenta que el Humedal El Candil es considerado un ecosistema estratégico no solo para el municipio de Santander de Quilichao, sino también para los municipios de Caloto y Villa Rica.

En este contexto, en el 2016 con participación del Comité Ambiental de la ANDI Seccional Cauca, la comunidad de La Arrobleda, CORPOPALO, y la CRC se construyó de manera participativa el Plan de Manejo Ambiental para este humedal, en el cual se establecen las acciones de intervención para la conservación y protección de este importante ecosistema.

La jornada contó con el acompañamiento de representantes de las empresas Patojito S.A., Colombina, Metecno de Colombia, Agrícola de Colombia, Ingenio del Cauca, Carvajal, Pulpa y Papel, líderes de la comunidad de la Vereda La Arrobleda y la Junta de Acción Comunal.

 


 

             Facebook       Twitter        Youtube

DerechodePetición

P.Q.R.D.S

PQRD

Estado trámite

DatosAbiertos

RegistroUsuariosRUM

PagosPSE

ConvocatoriasCRC

PronósticodelTiempo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MinAmbiente SíTeConectaconelEstado ComisiónNacionaldelServicioCivil IDEAM Asocars PortalÚnicodeContratación SIUR DGA

 

Servicios Corporativos

Correo Institucional

Ultima actualización

Popayán, Jueves 20 Septiembre 2018, 19:50:37.