Boton Encuesta

Boton Ciudadanos

Boton Trámites y Servicios

Boton Funcionarios

Más de 700 kilogramos de las especies pertenecientes al recurso flora reposan en el Vivero La Florida de la CRC, donde se velará por su respectiva salvaguarda.

En acciones de protección y vigilancia de los recursos naturales, la Corporación Autónoma Regional del Cauca – CRC, con apoyo de la Policía Nacional, realizó el decomiso de 728 kilogramos de especies de especies de flora, dentro de las que se encuentran Guadua (Guadua angustifolia kunth), Carbón de Roble (Quercus humboldtii) y Caña Brava (Gynerium sagittatum).

Lo anterior se ejecutó en los municipios de Timbío, El Tambo, Silvia y Popayán.

Mediante acta única de Control de Tráfico Ilegal de Flora y Fauna Silvestre, el equipo técnico de la CRC inició el respectivo proceso sancionatorio, puesto que no contaban con el permiso de aprovechamiento forestal, ni el respectivo salvoconducto para su movilización.

“El tráfico de flora silvestre, es un delito que no para, por tal razón, desde la CRC manifestamos la necesidad de concientizarnos para mitigar este problema, y así aunar esfuerzos con la comunidad en general, para que asuman compromisos importantes frente a la protección del ambiente, además de convertirse en ciudadanos activos para la defensa de la flora y la fauna silvestre” expresó el Ing. Yesid González Duque, Director General de la CRC.


 

             Facebook       Twitter        Youtube

DerechodePetición

P.Q.R.D.S

PQRD

Estado trámite

DatosAbiertos

RegistroUsuariosRUM

PagosPSE

ConvocatoriasCRC

PronósticodelTiempo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MinAmbiente SíTeConectaconelEstado ComisiónNacionaldelServicioCivil IDEAM Asocars PortalÚnicodeContratación SIUR DGA

 

Servicios Corporativos

Correo Institucional

Ultima actualización

Popayán, Sábado 19 Enero 2019, 16:25:01.