Boton Encuesta

Boton Ciudadanos

Boton Trámites y Servicios

Boton Funcionarios

Incauca S.A.S. socializó al director de la CRC, el propósito de aumentar los excedentes de energía eléctrica para entregar al sistema interconectado regional. 

Ante el director general de la CRC, Ingeniero, Yesid González Duque, el presidente de Incauca S.A.S, y su equipo de trabajo, socializaron el proyecto para la ampliación de los excedentes de energía eléctrica. Este proyecto de cogeneración para generar excedentes, se pretende realizar a partir del bagazo de caña.

Para el departamento del Cauca, es de gran importancia la realización de dicho proyecto, puesto que se va a generar y vender un excedente de energía hasta por 60 Megavatios-MW, que ayudaría a la región en la reducción de emisiones de gases efecto invernadero, ya que el bagazo, que es un combustible de biomasa tiene menor impacto ambiental que los combustibles fósiles. Este tipo de alternativas tiene un valor agregado, en cuanto a que generan un menor impacto ambiental.

Frente a esto, la CRC estará presta para la evaluación del Estudio de Impacto Ambiental que será presentado por Incauca S.A.S en los próximos meses, con el fin de aprobar la respectiva licencia ambiental.

 

 


 

             Facebook       Twitter        Youtube

DerechodePetición

P.Q.R.D.S

PQRD

Estado trámite

DatosAbiertos

RegistroUsuariosRUM

PagosPSE

ConvocatoriasCRC

PronósticodelTiempo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MinAmbiente SíTeConectaconelEstado ComisiónNacionaldelServicioCivil IDEAM Asocars PortalÚnicodeContratación SIUR DGA

 

Servicios Corporativos

Correo Institucional

Ultima actualización

Popayán, Viernes 22 Febrero 2019, 15:52:55.