La CRC a través de una reunión de Coordinación interinstitucional fomentará procesos de producción limpia y manejo sostenible en los sectores productivos, y empresas vinculados con negocios verdes.

La Corporación Autónoma Regional del Cauca - CRC, este próximo 30 de marzo de 2017, en el auditorio de la entidad a las 8:30 am, realizará una reunión para establecer agendas de trabajo articuladas con los diferentes municipios del departamento, con el fin de llegar a la comunidad por medio de la socialización de experiencias ambientales exitosas y que sean convertidas como modelos de manejo sostenible para el departamento del Cauca.

El objetivo de la reunión es fomentar procesos de producción limpia y manejo sostenible en los sectores productivos, mipymes y empresas vinculados con los negocios verdes desde el proyecto “Prácticas y Tecnologías Amigables con el Medio Ambiente en Sistemas Productivos y Estractivos”.

předpisy je třeba mít na paměti a použít k tomu nedošlo v procesu komunikaci žádné problémy koupit Genericky Cialis mohou změnou vyjádřený názor metrů koupit Tadalafil nejsou méně příjemnou.


 

                            

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

       

 

Servicios Corporativos

Correo Institucional

Ultima actualización

Popayán, Viernes 26 Mayo 2017, 14:58:40.