Se busca generar ejercicios de reflexión y de intervención para transformar realidades ambientales.

La Corporación Autónoma Regional del Cauca - CRC, en cabeza del Director General, Ingeniero Yesid González Duque, en el marco de la alianza publico privada CRC y la Empresa de Energía del Pacífico - EPSA, participo junto a la Corporación Social Manantial, Proyecto Verde Vivo (EPSA) y docentes de 10 Instituciones Educativas del municipio de Morales, en una Gira Técnica, a través de una estrategia de acompañamiento y formación con estudiantes de diferentes instituciones educativas.

El objetivo es proyectar en las comunidades educativas de cada una de las sedes, ejercicios de reflexión y de intervención, donde contribuyan a generar una cultura ambiental, lo que permitirá la transformación de realidades ambientales en los respectivos contextos locales.

De esta forma, se visitó la Institución Educativa Normal Superior de Popayán con el proyecto ambiental escolar PRAE denominado “Mientras Cambia La Escuela”.

Esta gira permitió a los docentes de Morales obtener herramientas para conceptualizar, contextualizar, proyectar y direccionar los PRAE de las Instituciones Educativas.


 

                            

 

 

 

 

 

 

 

 

 

       

 

Servicios Corporativos

Correo Institucional

Ultima actualización

Popayán, Viernes 21 Abril 2017, 19:17:15.