El objetivo es capacitar a los asistentes en temas de elaboración de abonos orgánicos y comercialización de los mismos.

La Corporación Autónoma Regional del Cauca – CRC, invita a todos los Productores, representantes de Asociaciones Agrícolas y Pecuarias del departamento del Cauca, al taller de Capacitación en Agricultura Orgánica que se dictará a partir de este 22 de abril de 2017, en la Escuela de Campo Tierra Viva, de 8:00 a 4:00 pm, con una duración de 8 sesiones todos los sábados.

El taller estará orientado por el Ingeniero Agrónomo Jairo Aguirre, quien cuenta con una experiencia de más de 30 años en Producción Limpia, donde a través de actividades teóricas – prácticas se trabajarán temas sobre, elaboración de abonos orgánicos y comercialización de los mismos.

“Lo que buscamos es motivar a que la Producción Agropecuaria del departamento del Cauca se oriente hacia una Producción Limpia a través de la elaboración de Productos Orgánicos” destacó Patricia Ordoñez, encargada del proyecto de Negocios Verdes y Producción Limpia de la CRC.

Los requisitos para poder asistir al taller de Agricultura Orgánica, es que las personas interesadas pertenezcan a una Asociación, Fundación o Cooperativa Agropecuaria y que sean multiplicadores en sus asociaciones.

Para mayor información e inscripciones, se podrán comunicar con Jacinta Dorado al número 3136559684 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


 

                            

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

       

 

Servicios Corporativos

Correo Institucional

Ultima actualización

Popayán, Martes 23 Mayo 2017, 19:38:37.