Boton Encuesta

Boton Ciudadanos

Boton Trámites y Servicios

Boton Funcionarios

Se busca capacitar a docentes en la implementación de la Educación Ambiental de 10 Instituciones Educativas en los municipios de Almaguer, San Sebastián, Santa Rosa y Bolívar.

La Corporación Autónoma Regional del Cauca - CRC, firmó una alianza entre el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en Colombia- PNUD y la Secretaría Departamental de Educación, con el fin de fortalecer a 10 Instituciones Educativas, a través del proyecto “Conformación y Fortalecimiento de la Red de Dinamizadores Ambientales Escolares REDPRAE en el Macizo Colombiano e Implementación de Acciones Ambientales en los PRAE”.

Dicha alianza se conformó entre el Director General de la CRC, Ingeniero Yesid González Duque; Luisa Cremonese, Coordinadora Territorial del PNUD y Elias Larrahondo, Secretario Departamental de Educación.

En el marco de la alianza se capacitará a docentes en la implementación de la Educación Ambiental, así como su transversalización en los programas educativos de las Instituciones. De igual manera, se apoyarán acciones de mejoramiento ambiental, a través de la realización de Proyectos Educativos Ambientales en 10 Instituciones Educativas pertenecientes a los municipios de Almaguer, San Sebastián, Santa Rosa y Bolívar, donde serán incluidos en la REDPRAE del Departamento.


 

             Facebook       Twitter        Youtube

FOROCAMBIOCLIMÁTICO

DerechodePetición

P.Q.R.D.S

PQRD

Estado trámite

DatosAbiertos

GobernanzaForestal

RegistroUsuariosRUM

PagosPSE

ConvocatoriasCRC

PronósticodelTiempo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MinAmbiente SíTeConectaconelEstado ComisiónNacionaldelServicioCivil IDEAM Asocars PortalÚnicodeContratación SIUR DGA

 

Servicios Corporativos

Correo Institucional

Ultima actualización

Popayán, Miércoles 13 Diciembre 2017, 15:44:38.