Se busca capacitar a docentes en la implementación de la Educación Ambiental de 10 Instituciones Educativas en los municipios de Almaguer, San Sebastián, Santa Rosa y Bolívar.

La Corporación Autónoma Regional del Cauca - CRC, firmó una alianza entre el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en Colombia- PNUD y la Secretaría Departamental de Educación, con el fin de fortalecer a 10 Instituciones Educativas, a través del proyecto “Conformación y Fortalecimiento de la Red de Dinamizadores Ambientales Escolares REDPRAE en el Macizo Colombiano e Implementación de Acciones Ambientales en los PRAE”.

Dicha alianza se conformó entre el Director General de la CRC, Ingeniero Yesid González Duque; Luisa Cremonese, Coordinadora Territorial del PNUD y Elias Larrahondo, Secretario Departamental de Educación.

En el marco de la alianza se capacitará a docentes en la implementación de la Educación Ambiental, así como su transversalización en los programas educativos de las Instituciones. De igual manera, se apoyarán acciones de mejoramiento ambiental, a través de la realización de Proyectos Educativos Ambientales en 10 Instituciones Educativas pertenecientes a los municipios de Almaguer, San Sebastián, Santa Rosa y Bolívar, donde serán incluidos en la REDPRAE del Departamento.


 

                            

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

       

 

Servicios Corporativos

Correo Institucional

Ultima actualización

Popayán, Martes 23 Mayo 2017, 19:38:37.