El Acuerdo de Voluntades para el manejo de la Cuenca del Río Molino, a través de la mesa de Educación Ambiental realizó una jornada lúdica sobre la importancia de Reducir, Reusar, Reciclar y Rechazar.

En el Día Internacional del Reciclaje, la Corporación Autónoma Regional del Cauca – CRC, en articulación con la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Popayán, Fundación Procuenca Río Piedras, Alcaldía de Popayán, Serviaseo, Ejército Nacional, Policía Metropolitana de Popayán, Embajada Mundial de Activistas por la Paz y Juntas de Acción Comunal del barrio Pueblillo, realizaron una jornada de concientización sobre la importancia de Reducir, Reusar, Reciclar y Rechazar, para el cuidado, protección y conservación del Ambiente.

La actividad contó con la participación de Instituciones Educativas y comunidad del sector de Pueblillo, quienes disfrutaron de stand demostrativos sobre productos elaborados con material reciclable.

Para Liliana Paz, Asesora de Dirección “La parte del reciclaje es una práctica positiva ambiental, teniendo en cuenta que la problemática que se genera por el mal manejo de residuos sólidos afecta los recursos naturales. Por eso es muy importante poder enseñarle a la gente a separar los productos reciclables, pues gracias a esto se están disminuyendo algunos problemas ambientales y se está concientizando a la comunidad.”


 

                            

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

       

 

Servicios Corporativos

Correo Institucional

Ultima actualización

Popayán, Martes 23 Mayo 2017, 19:38:37.