Boton Encuesta

Boton Ciudadanos

Boton Trámites y Servicios

Boton Funcionarios

La finalidad fue dar a conocer las normas de manejo y control de las emisiones de ruido.

La Corporación Autónoma Regional del Cauca – CRC, junto a la Policía Ambiental y Ecológica, realizaron jornada de sensibilización sobre contaminación por ruido en instalaciones de la Cámara de Comercio del Cauca, dirigida a comerciantes del Departamento del Cauca.

El objetivo fue dar a conocer las normas de manejo y control de las emisiones de ruido, como lo es el Código Nacional de Policía y Convivencia, en donde habla de las diferentes medidas a adoptar para las personas que afecten la tranquilidad de las mismas, con sonidos o ruido en actividad, fiestas, o reuniones.

Durante la actividad se realizó la entrega de material divulgativo para generar conciencia frente a las problemáticas ambientales y de salud que genera el exceso del ruido.

Según Amalia Alegria encargada del área de Ruido de la CRC “El ruido no es solo un problema de perturbación del sosiego a la tranquila, sino también de contaminación al ambiente, que afecta la salud, los derechos humanos, la tranquilidad pública y privada y la economía, también es un problema de salud laboral, pública, convivencia y de educación”.


 

             Facebook       Twitter        Youtube

Convocatoria2016

DerechodePetición

P.Q.R.D.S

DatosAbiertos

GobernanzaForestal

PagosPSE

ConvocatoriasCRC

PronósticodelTiempo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MinAmbiente SíTeConectaconelEstado ComisiónNacionaldelServicioCivil IDEAM Asocars PortalÚnicodeContratación SIUR DGA

 

Servicios Corporativos

Correo Institucional

Ultima actualización

Popayán, Jueves 17 Agosto 2017, 16:02:37.