Boton Encuesta

Boton Ciudadanos

Boton Trámites y Servicios

Boton Funcionarios

Se posiciona la agricultura orgánica como proyecto de vida, para mejorar las condiciones de salud de los habitantes del departamento.

La Corporación Autónoma Regional del Cauca-CRC está fortaleciendo a los sectores productivos de los diferentes grupos agrícolas que existen en el departamento del Cauca, a través de cursos de capacitación sobre la implementación de abonos orgánicos, como lo es el compostaje, que se produce con los residuos de cocina.

Dentro del programa de Producción Limpia de la CRC, se han suscrito convenios con el Servicio Nacional de Aprendizaje-SENA, con el objetivo de proteger el ambiente mediante la utilización de abonos orgánicos. De esta manera, se fabrican productos de calidad en beneficio de la salud.

Durante el 2017, se han implementado estos cursos en los corregimientos de Tunía y Cajete. Actualmente, en Timbío se está desarrollando un curso de producción limpia todos los miércoles con la comunidad, con el fin de incentivar a los productores agrícolas para que usen abonos orgánicos en sus cultivos. Hasta el momento van más de 150 personas capacitadas en producción orgánica.

“Los resultados son extraordinarios porque las personas cuando empiezan a tener una relación armónica con la naturaleza se sienten felices todo el tiempo, ya que están en un ambiente libre y sano” afirmó, Patricia Ordoñez, encargada del proyecto de producción limpia, de la CRC.


 

             Facebook       Twitter        Youtube

FOROCAMBIOCLIMÁTICO

DerechodePetición

P.Q.R.D.S

PQRD

Estado trámite

DatosAbiertos

GobernanzaForestal

RegistroUsuariosRUM

PagosPSE

ConvocatoriasCRC

PronósticodelTiempo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MinAmbiente SíTeConectaconelEstado ComisiónNacionaldelServicioCivil IDEAM Asocars PortalÚnicodeContratación SIUR DGA

 

Servicios Corporativos

Correo Institucional

Ultima actualización

Popayán, Miércoles 13 Diciembre 2017, 15:44:38.