Boton Encuesta

Boton Ciudadanos

Boton Trámites y Servicios

Boton Funcionarios

Desde la Dirección Territorial Centro se donaron 500 árboles de las especies roble, nacedero, guamo, guadua y gualanday.

La Corporación Autónoma Regional del Cauca-CRC, en acciones de protección y vigilancia del ambiente y los recursos naturales, donó 500 árboles a la Asociación de Mujeres sin Fronteras Trabajando por el Medio Ambiente, en la vereda El Rosal del municipio de Morales, Cauca, la cual viene realizando limpiezas y encauzamiento de fuentes hídricas en zonas aledañas.

Esta actividad fue coordinada con el Acueducto Regional Piendamó-Morales, con el fin de articular acciones institucionales en pro de la restauración ecológica del departamento.

“Con este tipo de actividades buscamos iniciar un proceso de reintegración de la comunidad con el ambiente. Es importante involucrar a la comunidad de procesos como el de la restauración ecológica, para que así tomen cada vez más conciencia de la importancia de preservar el ambiente y los recursos naturales” resaltó el Director General, Ingeniero Yesid González Duque. 


 

             Facebook       Twitter        Youtube

DerechodePetición

P.Q.R.D.S

PQRD

Estado trámite

DatosAbiertos

RegistroUsuariosRUM

PagosPSE

ConvocatoriasCRC

PronósticodelTiempo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MinAmbiente SíTeConectaconelEstado ComisiónNacionaldelServicioCivil IDEAM Asocars PortalÚnicodeContratación SIUR DGA

 

Servicios Corporativos

Correo Institucional

Ultima actualización

Popayán, Viernes 17 Agosto 2018, 19:54:24.