Boton Encuesta

Boton Ciudadanos

Boton Trámites y Servicios

Boton Funcionarios

La CRC hizo entrega de materiales para la construcción del vivero a través de la Red de Jóvenes de Ambiente – Nodo Guachené, quienes presentaron la propuesta de construir el vivero para fortalecer la producción de cultivos tradicionales en su territorio, como lo es el cacao.

La Corporación Autónoma Regional del Cauca – CRC, en cabeza del Director General Yesid González Duque, a través del proyecto “Fortalecimiento de la Educación Ambiental en el Marco de la Cultura Ambiental y la Participación Ciudadana” realizó la entrega de materiales para la construcción de un vivero de Cacao a la Red de Jóvenes de Ambiente – Nodo Guachené, del departamento del Cauca.

Palas, semillas, guadua, abono, zinc, entre otros, son algunos de los materiales que la entidad ambiental entregó al Nodo de Guachené, todo esto con el objetivo de cumplir las necesidades que los jóvenes presentan mediante proyectos para el mejoramiento de sus problemáticas ambientales. De esta forma se busca fortalecer los nodos de la red, para que se incentiven y desde el cuidado ambiental, articulen el sector productivo y de emprendimiento que contribuya al mejoramiento de su territorio.

Liliana Paz, Asesora de Dirección destaca la importancia de seguir liderando los procesos de fortalecimiento de los nodos de la red de jóvenes del departamento del Cauca “Para la CRC es importante seguir apoyando estos procesos, ya que constituyen la base de una gestión de calidad ambiental y contribuyen a formar ciudadanos responsables en la toma decisiones frente al manejo sostenible del ambiente.”


 

             Facebook       Twitter        Youtube

DerechodePetición

P.Q.R.D.S

PQRD

Estado trámite

DatosAbiertos

RegistroUsuariosRUM

PagosPSE

ConvocatoriasCRC

PronósticodelTiempo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MinAmbiente SíTeConectaconelEstado ComisiónNacionaldelServicioCivil IDEAM Asocars PortalÚnicodeContratación SIUR DGA

 

Servicios Corporativos

Correo Institucional

Ultima actualización

Popayán, Viernes 16 Noviembre 2018, 21:49:59.