Boton Encuesta

Boton Ciudadanos

Boton Trámites y Servicios

Boton Funcionarios

La actividad se realizó con la ayuda de la comunidad, donde se demarcó los puntos ambientales referentes a la conservación de los recursos naturales y ambientales.

La Corporación Autónoma Regional del Cauca – CRC, en cabeza del Director General Yesid González Duque, adelantó trabajos de instalación de señaléticas con temas ambientales alusivos a la conservación de los recursos naturales y ambientales en la vereda Miraflores sector La Siberia, del municipio de Silvia, Cauca.

La actividad se realizó con el fin de demarcar los puntos ambientales con que cuenta la zona, ya que es una finca de 35 hectáreas y está enfocada a conservar el ambiente como, protección de nacimientos de agua y fuentes hídricas, así como el cultivo de abonos orgánicos entre remolacha, zanahoria, puerro y demás.

“La comunidad estuvo muy agradecida por la vinculación de la CRC, puesto que es muy importante seguir apoyando a la comunidad que trabaja y vela por la conservación del ambiente” destacó Arley Ancizar Anacona, funcionario del área de Educación Ambiental de la CRC.


 

             Facebook       Twitter        Youtube

DerechodePetición

P.Q.R.D.S

PQRD

Estado trámite

DatosAbiertos

RegistroUsuariosRUM

PagosPSE

ConvocatoriasCRC

PronósticodelTiempo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MinAmbiente SíTeConectaconelEstado ComisiónNacionaldelServicioCivil IDEAM Asocars PortalÚnicodeContratación SIUR DGA

 

Servicios Corporativos

Correo Institucional

Ultima actualización

Popayán, Viernes 25 Mayo 2018, 14:09:06.