Boton Encuesta

Boton Ciudadanos

Boton Trámites y Servicios

Boton Funcionarios

El objetivo es aunar esfuerzos que contribuyan al posicionamiento del turismo en el departamento del Cauca, con el fin de promover los municipios y zonas con mayor impulso turístico en avistamiento de aves para así generar conciencia de proteger el ambiente y los recursos naturales, las cuales le siguen apostando a un “Cauca, Territorio Ambiental Para la Paz”.

La Corporación Autónoma Regional del Cauca-CRC desde el programa de Negocios Verdes en articulación  con la Policía Nacional de Turismo, organizaron parte de la programación de turismo del Cauca 2018, con el fin de sensibilizar y posicionar el turismo de naturaleza en diferentes municipios del departamento.

“Gracias a las alianzas entre entidades, podremos desarrollar mejores mecanismos para impulsar turismo en nuestro departamento, ya que, en el tiempo de paz que hoy gozamos en nuestro territorio, realizaremos expediciones en lugares a los cuales antes no podíamos llegar, para tener un registro más aproximado de la fauna y flora con las cuales contamos. De esta manera,   generaremos mejor calidad en turismo de naturaleza, en proyectos y eventos para resaltar los fuertes turísticos mediante la gestión de los recursos necesarios para la consolidación de los destinos” manifestó el Ing. Yesid González Duque director general de la CRC.


 

             Facebook       Twitter        Youtube

DerechodePetición

P.Q.R.D.S

PQRD

Estado trámite

DatosAbiertos

RegistroUsuariosRUM

PagosPSE

ConvocatoriasCRC

PronósticodelTiempo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MinAmbiente SíTeConectaconelEstado ComisiónNacionaldelServicioCivil IDEAM Asocars PortalÚnicodeContratación SIUR DGA

 

Servicios Corporativos

Correo Institucional

Ultima actualización

Popayán, Viernes 25 Mayo 2018, 14:09:06.