Boton Encuesta

Boton Ciudadanos

Boton Trámites y Servicios

Boton Funcionarios

25 jóvenes de la Institución Educativa del corregimiento La Planada harán parte del Nodo Municipal de Balboa, Cauca.

La Corporación Autónoma Regional del Cauca – CRC, en cabeza del Director General, Ing. Yesid González Duque, a través del Programa de Cultura Ambiental y Participación Comunitaria, conformó el Nodo Municipal de Red de Jóvenes de Ambiente de Balboa, Cauca.

Lo anterior contó con la participación de 25 jóvenes de la Institución Educativa del corregimiento La Planada, quienes conformaron una asamblea de aceptación de cargos del Nodo.

De esta forma, el departamento del Cauca, ya cuenta con 13 Nodos conformados por jóvenes de los municipios de Popayán, Jambaló, Santander de Quilichao, Corinto, Guachené, Timbiquí, Piendamó, El Tambo, Mercaderes, Puerto Tejada, Villa Rica, Timbío y Balboa.

“Es importante contar con un nuevo Nodo, ya que incluye otro territorio con diferentes realidades, se fortalece la Red Departamental de Jóvenes de Ambiente y aportan al accionar de la red con su visión de las problemáticas ambientales, dado a que son diferentes ecosistemas y culturas las que se encuentran en la zona”, resaltó Liliana Paz Burbano Asesora de Dirección de la CRC.


 

             Facebook       Twitter        Youtube

DerechodePetición

P.Q.R.D.S

PQRD

Estado trámite

DatosAbiertos

RegistroUsuariosRUM

PagosPSE

ConvocatoriasCRC

PronósticodelTiempo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MinAmbiente SíTeConectaconelEstado ComisiónNacionaldelServicioCivil IDEAM Asocars PortalÚnicodeContratación SIUR DGA

 

Servicios Corporativos

Correo Institucional

Ultima actualización

Popayán, Viernes 17 Agosto 2018, 19:54:24.