Boton Encuesta

Boton Ciudadanos

Boton Trámites y Servicios

Boton Funcionarios

Se busca aunar más esfuerzos para la protección de los humedales del Cauca, a fin de realizar jornadas de recuperación, protección y conservación de estos ecosistemas que son indispensables por los innumerables beneficios y servicios ecosistémicos que brindan a la humanidad.

La Corporación Autónoma Regional del Cauca-CRC, desde la Dirección Territorial Centro con el fin de contribuir a la preservación y conservación del ambiente y los recursos naturales, en coordinación con la Policía Cívica Ambiental, la Administración Municipal y la Comunidad realizaron una actividad de limpieza del espejo de agua del humedal Lago Don Cruz en el barrio Los Andes del municipio de Piendamó, Cauca.

Además se desarrolló un proceso de capacitación en Educación Ambiental para la recuperación del humedal, donde realizaron la respectiva limpieza del espejo de agua, manejo de protección del ambiente, recolección de basuras, residuos sólidos y sedimentos a fin de generar conciencia entre la comunidad, mejorar la presentación y oxigenación del lugar.

“Uno de los sistemas ecológicos de mayor importancia lo componen los humedales, siendo grandes espacios de tierra, donde su factor ambiental principal es el agua dulce. Los humedales contribuyen al control de crecidas, recarga de aguas subterráneas y mitigación del cambio climático, por ello los invitamos hacer parte de nuestras labores para tener un Cauca Ambiental” resaltó el Ing. Yesid González Duque, director general de la CRC.


 

             Facebook       Twitter        Youtube

DerechodePetición

P.Q.R.D.S

PQRD

Estado trámite

DatosAbiertos

RegistroUsuariosRUM

PagosPSE

ConvocatoriasCRC

PronósticodelTiempo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MinAmbiente SíTeConectaconelEstado ComisiónNacionaldelServicioCivil IDEAM Asocars PortalÚnicodeContratación SIUR DGA

 

Servicios Corporativos

Correo Institucional

Ultima actualización

Popayán, Jueves 24 Mayo 2018, 15:18:57.