Boton Encuesta

Boton Ciudadanos

Boton Trámites y Servicios

Boton Funcionarios

Se trataron temas sobre tráfico de Flora y Fauna Silvestre y toda la normatividad vigente, con el fin de que los entes externos estén en capacidad de efectuar decomisos ante cualquier irregularidad.

Como parte de la acción misional de la Corporación Autónoma Regional del Cauca – CRC, mediante el proyecto de “Protección y Vigilancia”, capacitaron 73 funcionarios de la Policía Nacional del Municipio de Popayán en temas de tráfico de Flora y Fauna Silvestre y toda la normatividad vigente para el control del mismo.

En la capacitación se incluyeron temas sobre el procedimiento a seguir en los puestos de control ambiental, diligenciamiento del acta única al control de tráfico de Flora y Fauna Silvestre, revisión del salvoconducto único nacional, especies de Flora y Fauna prohibidas y permitidas para la movilización y comercialización, procedimiento a seguir cuando se presenten decomisos de Flora y Fauna Silvestre, y remisión de movilización para especies de flora plantada.

Para la CRC como autoridad ambiental, es importante realizar estos espacios, ya que son necesarios para generar mayor conciencia ambiental sobre la importancia de los recursos naturales.


 

             Facebook       Twitter        Youtube

DerechodePetición

P.Q.R.D.S

PQRD

Estado trámite

DatosAbiertos

RegistroUsuariosRUM

PagosPSE

ConvocatoriasCRC

PronósticodelTiempo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MinAmbiente SíTeConectaconelEstado ComisiónNacionaldelServicioCivil IDEAM Asocars PortalÚnicodeContratación SIUR DGA

 

Servicios Corporativos

Correo Institucional

Ultima actualización

Popayán, Jueves 24 Mayo 2018, 15:18:57.