Boton Encuesta

Boton Ciudadanos

Boton Trámites y Servicios

Boton Funcionarios

Los 7 bultos de carbón vegetal de la especie Roble (Quercus humboldtii), reposan en el Vivero La Florida de la CRC mientras se surte el proceso sancionatorio, el cual dará una sanción de decomiso definitivo al infractor.

En acciones de Protección y Vigilancia, la Corporación Autónoma Regional del Cauca – CRC junto al Grupo de Carabineros y Guías Caninos de la Policía Nacional, realizó el decomiso de 7 bultos de carbón vegetal de la especie Roble (Quercus humboldtii) en el barrio Gustavo Restrepo del Municipio de Popayán. El material vegetal se encuentra en veda de acuerdo a la Resolución 096 de 2006 por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

La CRC invita a denunciar cualquier actividad ilegal relacionada al tema, teniendo en cuenta el decreto 1076 de 2015, Artículo 2.2.1.1 “Para tramitar aprovechamientos forestales únicos de bosques ubicados en terreno de propiedad privada, se requiere que el inteteresado presente por lo menos: a. Solicitud formal; b. Estudio técnico que demuestre mejor aptitud del uso del suelo diferente al forestal; c. Copia de la escritura pública y del certificado de libertad y tradición que no tenga más de dos meses de expedido que lo acredite como propietario; d. Plan de aprovechamiento forestal”. Lo anterior con el fin de proteger nuestros recursos naturales.


 

             Facebook       Twitter        Youtube

DerechodePetición

P.Q.R.D.S

PQRD

Estado trámite

DatosAbiertos

RegistroUsuariosRUM

PagosPSE

ConvocatoriasCRC

PronósticodelTiempo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MinAmbiente SíTeConectaconelEstado ComisiónNacionaldelServicioCivil IDEAM Asocars PortalÚnicodeContratación SIUR DGA

 

Servicios Corporativos

Correo Institucional

Ultima actualización

Popayán, Martes 16 Octubre 2018, 21:51:16.